
( nació el 16 de septiembre de 1956 en Metuchen, Nueva Jersey)
David empezó su carrera profesional a la edad de 12 años, y fue la persona más joven admitida en la Sociedad Americana de Magos. A los 16 años ya era profesor de magia en la Universidad de Nueva York.
Un fenómeno mundial
David Copperfield ha sido aclamado por el público en el mundo como el mago más grande de nuestro tiempo. Después de años de exitosos especiales de televisión y de extensas giras mundiales, ha sido visto en todo el mundo por más personas que cualquier otro mago de la historia, inclusive que Harry Houdini.Su gira ha creado innumerables récords de taquilla en toda Europa, América del Norte y del Sur y Asia. Hace unos años, el reconocido museo Madame Tussaud’s de Londres, lo homenajeó con una imagen de cera que vuela. Él es el único mago en vida en tener su propia estrella en el Hollywood Walk of Fame.
Este maravilloso ilusionista ha cambiado la visión de lo que la magia es y seguirá siendo para siempre.
David realiza giras mundiales llevando su magia a diferentes países del mundo, recibiendo toneladas de aplausos de niños y grandes que van a su show buscando averiguar si la magia realmente existe, algo que David Copperfield responde desde el primer efecto con que aparece sobre el escenario.
Conocido por la combinación de ilusiones espectaculares y narración. Sus trucos más famosos incluyen hacer desaparecer la Estatua de la Libertad, levitar sobre el Gran Cañón y atravesar la Gran Muralla China.
No hay comentarios:
Publicar un comentario